Registro de Bienes

PREGUNTAS FRECUENTES

1

¿Está segura mi información personal?
SI, Toda la información que se ingresa a Registro de Bienes, ya sea personal o de bienes, es guardada en una plataforma completamente segura, que trabaja con los más estrictos códigos de confidencialidad y a con los mejores mecanismos de protección a la información.

2

¿La Policía tiene acceso a mi información?
Sólo tiene acceso a parte de tu información, cuando le cambias el estado a tu bien a robado o extraviado. Esto es para generar un reporte y que las policías puedan verificar si alguien está reduciendo bienes.

3

¿Los datos ingresados pueden ayudar a futuros reclamos de Seguros?
SI, definitivamente. El hecho de que puedas proveer tu pertenencia del bien y todos los detalles relacionados a su compra, que le ayudará a disminuir el tiempo que le tomará llenar un reclamo. Los datos de su aseguradora pueden ser agregados a cada bien que ingrese.

4

¿Puedo usar el Registro de Bienes para mi negocio?
SI, puedes registrar tanto bienes personales como los de tu empresa. La idea es proteger todos tus bienes, no importando donde estén localizados.

5

¿Qué es el registro de bienes y cómo puede ayudar?
El registro de bienes es un software al cual cada usuario ingresa información referente a sus bienes, acreditando la pertenencia de estos. Para esto se le asigna a cada bien un numero único (PIN). Esto ayuda como un elemento disuasivo del robo, ya que al encontrarse registrado el bien y este se encuentre bajo el estado de robado, cualquier persona que lo tenga en su poder podrá ser acusado de reducidor

6

¿Qué partes debo marcar en mis bienes?
Siempre marca en lugares que no tengan un roce constante, evita los conectores y que algunos micropuntos, no todos, sean de fácil descubrimiento.
Para más información, consulta nuestra guía de marcación